• Mixteca

Anuncia MORENA movilización en toma de posesión del presidente municipal

  • Rafael Ramírez/IGAVEC
Exigen dialogo maduro y público al próximo gobierno

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax. – Valerio Loyola, integrante del partido Morena en Huajuapan, comentó que para marcar la agenda de trabajo a los Gobiernos Municipal y Estatal, se movilizarán para exigir un dialogo maduro y público que lleve a la organización del trabajo en beneficio del pueblo de Oaxaca.

Dijo que los morenistas no aceptarán regidurías y direcciones impuestas, ya que los intereses del pueblo están por encima de toda ley y aclaró que no están en contra de quienes integrarán la próxima administración municipal, sino de la línea que representan.

“Abran los ojos y dialoguen; el gobierno se encuentra cercando y blindando toda la capital del estado porque sabe que no tienen legitimidad para tomar posesión legalmente y con respaldo del pueblo. Es necesario organizarse y empezar a cambiar desde la casa, la calle, la colonia y el municipio”, expresó.

Por su parte Dulce Belem Uribe Mendoza, concejal electa por Morena, agregó que las dos regidurías que ocupará dicho partido político, junto a Víctor Hugo Espíndola Galicia, ex candidato a la presidencia, las representarán como un encargo de la ciudadanía.

“No nos mandamos solos, tenemos principios establecidos en nuestros estatutos; todo lo que vayamos a realizar tiene que ser respondiendo a las necesidades del pueblo. El Pacto por México nos está dando en la torre a todos los mexicanos en todos los ámbitos de la vida” apuntó.

Anunció que este jueves primero de diciembre a las 18:00 horas se concentrarán en la Explanada de la Libertad de Expresión, en donde darán información, proyectarán videos y estarán presentes para dialogar con la ciudadanía que así lo desee.

Citó que continuarán recorriendo las colonias del municipio, pues debe quedar claro que los regidores no tienen que estar solo en sus oficinas, sí no en los barrios, agencias y colonias escuchando y respondiendo a la gente.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?