• Congreso

Exhorta el Dip. Local Samuel Gurrión Matías a coadyuvar con el cambio de gobierno

  • e-consulta
El Presidente de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura sostuvo que el 1 de diciembre debe ser un referente de unidad y paz.

Oaxaca.- El Presidente de la Mesa Directiva de la Sexagésima Tercera Legislatura del Estado, Samuel Gurrión Matías hizo un llamado a las diversas organizaciones sociales así como a la Sección 22 del SNTE a reencauzar sus peticiones a través de los canales adecuados y construir las condiciones para que se realice la toma de protesta del Gobernador Electo, Alejandro Murat Hinojosa, en paz y orden este 1 de diciembre.

En entrevista, el Diputado Local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) habló de la importancia de cerrar filas a fin que la transición gubernamental se realice en las mejores condiciones y el estado de Oaxaca por ende inicie una nueva etapa, donde prevalezca el diálogo y la armonía.

De igual manera, Samuel Gurrión Matías hizo un llamado a la sociedad en general para participar en este importante día, en el cual se consolidará el sueño de las familias oaxaqueñas.

En este sentido, declaró que cualquier ciudadano tiene derecho a la libre expresión, sus demandas las deben conducir por los canales apropiados sin afectar a terceros.

“El 1 de diciembre debe ser un referente de unidad, hermandad y paz entre las y los oaxaqueños. Debemos cerrar filas por Oaxaca, anteponer el diálogo y los acuerdos para dirimir toda diferencia”, concluyó Samuel Gurrión Matías.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.