• Congreso

Con Alejandro Murat habrá un cambio profundo en Oaxaca: Samuel Gurrión

Consideró que el gobierno saliente deja un estado en crisis social y económica.

Oaxaca.- El Diputado Local por el PRI, Samuel Gurrión Matías declaró que a partir de este 1 de diciembre inicia una nueva etapa en la vida política, económica y social del estado de Oaxaca,  porque “con la llegada de Alejandro Murat Hinojosa como gobernador de Oaxaca habrá un cambio profundo en beneficio de Oaxaca”.

Aunque, consideró que el cambio será paulatino, en conjunción con los Poderes del Estado, toda vez que se quedan pendientes varias asignaturas en materia de seguridad, salud, social, educación, infraestructura y agroalimentario. 

“Alejandro Murat tiene  muy claro que se debe cambiar con trabajo y propuestas la vida e historia de los oaxaqueños. Todos tenemos una gran responsabilidad por delante, no será fácil pero pondremos de nuestra parte”. 

En este sentido, reiteró que con la llegada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se debe trabajar de manera distinta, con honestidad, amor y cariño para recuperar la vida e historia del pueblo oaxaqueño, y sacar adelante a los sectores más afectados. 

En su calidad de Presidente de la Mesa Directiva de la LXII Legislatura Local dijo que el Poder Legislativo coadyuvará con el Poder Ejecutivo para que de la mano se logren excelentes resultados a favor del pueblo de Oaxaca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?