• Gobierno

“No cobijaremos bajo la ilegalidad entrega de títulos”: SEVITRA

CTM debe cumplir con todos y cada uno de los requisitos que establece la Ley

Oaxaca.- No cobijaremos bajo la ilegalidad la entrega de títulos a ningún concesionario que no reúna los requisitos que para ello se solicitan, todos sin excepción de persona alguna deben presentar su identificación oficial, licencia de chofer vigente y en el caso de ser terceras personas las que recojan el título, acreditar debidamente que son apoderados legales; así giró la instrucción el titular de la Secretaría de Vialidad y Transporte de Oaxaca (SEVITRA), Carlos Alberto Moreno Alcántara a sus directivos y base trabajadora de dicha dependencia.

De igual forma instó a los dirigentes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) a cumplir con los requisitos que establece la ley y a dejar de lado los amagues. “Tramitar hoy en día una licencia de conducir es más sencillo y barato que bloquear cruceros”, así lo expresó Moreno Alcantara. -Que quede claro para los líderes de la CTM y de todas las organizaciones de transportistas, que no es por medio de la fuerza y del chantaje como obtendrán sus títulos;  lo que por medio de la ley obtengan, no se les negará porque ya es un derecho que les asiste.- Recalcó.

 Aseveró que la CTM, debe cumplir con todos y cada uno de los requisitos que señala la ley, los títulos de concesiones que solicitan, ya están debidamente elaborados; la SEVITRA no ha incurrido en incumplimiento alguno. La dilación en la entrega ha sido porque algunos de los agremiados de la CTM no cuentan con dos requisitos fundamentales como lo son la identificación oficial vigente así como la licencia de chofer, entregar títulos de concesiones sin estos requisitos, constituye una ilegalidad y una gran irresponsabilidad de nuestra parte, concluyó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?