• Gobierno

Ofrece Alejandro Murat ponencia en The George Washington University

Murat Hinojosa compartió el panel con politólogos, gobernadores, estrategas de campañas políticas, asesores de campañas, y consultores.

Oaxaca.- El maestro Alejandro Murat Hinojosa, gobernador electo de Oaxaca Hinojosa, participó este día como ponente en el “Seminario Especial de Estrategias de Campañas Electorales. Ven y participa de las Elecciones de los EEUU 2016”, el cual se llevó a cabo en la escuela de Gerencia Política de The George Washington University, la cual también organizó el evento. 

 De acuerdo con la página web de la citada institución educativa, el seminario está dirigido a las personas que quieran capacitarse sobre temas relativos a campañas electorales y marketing político. 

La web oficial del evento subraya que Alejandro Murat es Gobernador de Oaxaca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el periodo 2016-2022, y que fue Coordinador de Vivienda del equipo de campaña de Enrique Peña Nieto, presidente de México, en 2012. 

Asimismo, The George Washington University destaca que el próximo Ejecutivo Estatal “fue Director del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit). En el 2009 fue Director General en el Sistema de Radio y Televisión del Estado de México, y en el 2003 fue diputado federal del PRI, Alejandro Murat tiene una maestría en Derecho y otra en Relaciones Internacionales en la Universidad de Columbia en Nueva York”.

Cabe señalar que Murat Hinojosa compartió el panel con politólogos, gobernadores, estrategas de campañas políticas, asesores de campañas, y consultores.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?