• Municipios

Entrega Ayuntamiento de Pinotepa premiación en Torneo de Fútbol de Agencias

Se repartieron poco más de 20 mil pesos en efectivo.

PINOTEPA NACIONAL, OAXACA.- El presidente municipal Tirso Mateo Toscano Rodríguez, acompañado de su esposa, encabezó la tarde de este domingo la premiación de los encuentros de final del Torneo de Fútbol de Agencias de Liga Municipal de Fútbol de Pinotepa Nacional, en donde se repartió una bolsa de poco más de 20 mil pesos en efectivo.

La comunidad de Minitán fungió como sede de los encuentros finales, en los que se enfrentaron los representativos de Mancuernas vs Lo de Candela, por el tercer lugar y Minitán vs La Boquilla Chicometepec por el campeonato del Torneo de Agencias.

Durante el encuentro por el tercer lugar, el representativo de Lo de Candela obtuvo la victoria al derrotar 3 a 1 a su similar de Mancuernas; en tanto La Boquilla Chicometepec se coronó campeón del torneo al derrotar 5 a 2 al equipo de Minitán. 

Tras concluir el duelo final, el munícipe acompañado por los concejales Judith Silva Angelina, Renato José Luis Baños Galán, Sabas Toscano López y por la tesorera municipal Floriberta Clavel Rendón, encabezó la ceremonia de premiación a los equipos ganadores.

PREMIACIÓN

Primer Lugar / 10 mil pesos / La Boquilla Chicometepec

Segundo Lugar / 7 mil pesos / Minitán

Tercer Lugar / 4 mil pesos / Lo de Candela 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?