• Municipios

Por segundo día consecutivo policía bloquen carretera en Oaxaca

  • Gloria López
En exigencia de pago de salario.

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. En demandan de la falta de su pago semanal de salario, policías municipales realizan un bloqueo sobre la carretera Transistmica a la altura de su base, en esta ciudad.

Los elementos policiacos quienes también realizaron un bloqueo ayer en el mismo lugar, señalan que el alcalde Juchiteco Saúl Vicente Vásquez no cumple con sus policías.

Y es que, siempre surge este problema con el pago, siempre les retrasan su salario y eso hace que los policías protesten.

Ahora, vuelven a exigir el pago semanal de su salario, el cual aseguraron les sería entregado hasta el día lunes, propuesta que no fue aceptada por los cuerpos de seguridad.

Sin embargo, dijeron que la tardía del pago pudiera ser un acto de represalia del alcalde Juchiteco Saúl Vicente Vásquez, luego de que la semana pasada protestaron para que a la familia de uno de sus compañeros caídos se le proporcionara una indemnización.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p