• Deportes

Anuncian el 3r Rally del Valle al Pacífico

  • Francisco Ricárdez
El próximo 18 y 19 de noviembre.

Oaxaca.- Con un estimado de 15 tripulaciones, algunas de ellas de Michoacán y probablemente una más de Costa Rica, los próximo días 18 y 19 de noviembre se llevará a cabo el Rally de Regularidad “Del Valle al Pacífico” Subarú 2016, con salida de esta ciudad y meta en Puerto Escondido, en la región de la Costa.

Carlos Alberto García Ramírez, presidente del Club de Rallistas de Oaxaca AC (CROAC), informó ayer en conferencia de prensa que la competencia corresponde a la segunda fecha del Campeonato Estatal de Rallies de Regularidad. 

Acompañado por el secretario del club, Arnel Cruz Salazar, así como por el gerente de Subarú Oaxaca, Juan Carlos Bolaños, García Ramírez precisó que la competencia constará de un total de 311 mil 589 kilómetros totales, de los que 124 mil 110 corresponderán a etapas de regularidad y 82.580 de etapas limitadas, en tanto que 104. 890 serán enlaces de tránsito. 

Dijo que el escrutinio técnico y administrativo se llevará a cabo el viernes 18 de noviembre, de 13:00 a 16:30 horas en las instalaciones de Sabrá Oaxaca, en avenida Símbolos Patrios. 

El 18 de noviembre a las siete de la mañana se abrirá el parque cerrado para los automovilistas y a partir de las 07:31 horas iniciarán las penalizaciones. 

El primer auto en salir será el de Javier Sol Velásquez, que tomará fuga a las 08:01 horas y detrás de él seguirán Juan Carlos Fernández Tuñón y Juan David, tripulación novata. 

Carlos García informó que por parte de la Comisión Nacional de Rallies de México (CNRM) el comisario será el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?