• Salud

Sindicalizados de Salud emplazan al gobierno

A que presente pruebas de pagos a terceros.

Oaxaca.- Los trabajadores sindicalizados de los Servicios de Salud de Oaxaca que mantienen un paro de labores, han emplazado al gobierno para que de manera inmediata hagan del conocimiento de los representantes sindicales sobre el presupuesto que se tiene para la adquisición de los uniformes de los trabajadores.

De esta manera, los trabajadores valorarán el ofrecimiento de los servicios de salud de entregar 6 mil pesos en vales de despensa, aunque hay que precisar  que los trabajadores piden 9 mil 500 en efectivo.

Así también los trabajadores exigen pruebas fehacientes del pago a tercero, y que por el incumplimiento de los Servicios de Salud mantienen a los trabajadores que adquirieron un crédito con terceros vía descuento de nómina en el buró de crédito.

En tanto, el titular de los Servicios de Salud de Oaxaca, Héctor González, confió en la disposición de los trabajadores de la Secretaría de Salud de Oaxaca en aceptar esta propuesta que fue diseñada por la Secretaría de Salud Federal, Estatal y avalada por la dirigencia nacional del sindicato.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?