• Salud

Desconocen a trabajadores de salud acuerdos con gobierno

Para terminar conflicto de los trabajadores de la sección 09.

Oaxaca. Oax.- De manera sorpresiva  la dirigencia nacional  de la Sección 09 del Sindicato Independiente Nacional de Trabajadores de Salud, a nivel nacional desconoció a los empleados de salud que protestaban desde hace meses  en las oficinas centrales de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO).

En conferencia de prensa, los trabajadores de salud recién desconocidos dieron a conocer que el Gobierno del estado, negocio en lo "obscurito", con la dirigencia nacional del sindicato para que los desconocieran.

En entrevista, Genaro Villalobos Sánchez, informó que sólo tuvieron un encuentro con el encargado del despacho de los SSO, Héctor González Hernández, pero no tuvieron una respuesta a sus planteamientos.

Sin embargo esto poco importó, porque el Gobierno negocio con su dirigencia nacional y de nada sirvió su lucha porque ahora menos quieren atender sus demandas.

Y es que esta tarde Damián Córdoba representante nacional, informó que por desacato  estos trabajadores deben abandonar su sindicato.

Argumentó que se llegaron a acuerdos con el Gobierno del estado, sin embargo no aclaró que acuerdos fueron.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?