• Gobierno

Trabajadores sindicalizados SEDESOH protestan en Ciudad Administrativa

Denuncian acoso laboral.

Oaxaca. Oax.- Trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), realizan sus actividades cotidianas bajo protesta ante una serie de anomalías registradas en esta institución gubernamental.

En entrevista, Rafael Sánchez López, delegado sindical de la SEDESOH, manifestó que luego de la renovación de sus jefes, estos han beneficiado a los empleados de confianza.

 Destacó que la manifestación es trabajando, laborando bajo protesta por ciertas anomalías, negligencias de los jefes administrativos de recursos humanos de la directora organización social.

 En este sentido, abundó que han emprendido un movimiento para ser escuchados, para que atiendan sus problemáticas y de una vez lleguen a una buena solución, parten de una serie de acciones en el marco de la ley para exigir una mesa de negociación en lo inmediato.

Reiteró que que no han parado labores, por el contrario sostuvieron que  cumplir con su trabajo es una forma también de protestar. 

Los empleados realizan esta manifestación inusual, sin abandonar sus labores cotidianas para demandar a una solución ante el hostigamiento, amenazas y la prepotencia por parte de sus directivos. 

Han tapizado sus oficinas con cartulinas en denunciado acoso laboral y desmintiendo la política de puertas abiertas por parte de funcionarios del gobierno aliancista.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?