• Municipios

El Tequio en Santa Lucía

Será una actividad permanente asegura Raúl Cruz.

Oaxaca.-Luego que los vecinos de Santa Lucía del Camino limpiarán tres kilómetros de la cliclovía, el edil electo de Santa Lucía, Raúl Cruz González,  ha convocado a las y los vecinos de Santa Lucía del Camino para continuar con esta actividad, ahora en las 32 colonias, 3 agencias y 9 fraccionamientos que componen este municipio. 

Cruz González, anunció que esta actividad que inició desde hace más de 3 meses se realizará permanentemente durante la administración municipal que iniciará el próximo 01 de enero, se pretende dijo, rescatar esta práctica que hace muchos años se realizaba en el municipio y que en algún momento se perdió.

En los tequios participamos las autoridades electas y así seguiremos haciéndolo, aseguró, ya que estamos convencidos que esta actividad se puede convertir en un hábito que permita involucrarse activamente en la vida del municipio, trabajar por el bien colectivo y contrarrestar problemas ambientales. 

En ese sentido, informó que ya se limpió la ciclovía, ahora se trabajará en las colonias, limpiando las calles, pintando las guarniciones, topes, pasos peatonales, arreglando jardineras y demás acciones necesarias para que las y los colonos vivamos en un lugar digno. 

“Tenemos que recuperar la grandeza de Santa Lucía y el momento de empezar es ahora, Santa Lucía del Camino no puede esperar, la sociedad ya decidió, ya se sumó y con el tequio preservaremos los espacios que forman nuestra vida diaria”, enfatizó Raúl Cruz González.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?