• Ciudad

“De manera dolosa buscan afectar a Oaxaca”: Celestino Gómez

El funcionario exige a “Gabinete de Comunicación Estratégica” explique en que se basa para este “estudio”.

Oaxaca. Oax.- Luego de que se diera a conocer que Oaxaca es un estado donde no se puede invertir, el secretario de Desarrollo Municipal de Oaxaca de Juárez, Celestino Gómez y Gómez rechazó que los conflictos sociales y políticos  ahuyenten la inversión económica y la apertura de empresas nacionales e internacionales en la capital del estado. 

En conferencia de prensa, señaló que en esta área se ha trabajado arduamente para impulsar la economía. 

El secretario de Desarrollo Económico, del Ayuntamiento de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, Celestino Gómez y Gómez, informó que esta dependencia ha trabajado  en beneficio del sector empresarial.  

Lo anterior, para fortalecer el tema de la apertura de negocios en Oaxaca. 

Insistió en que la información difundida por el Gabinete de Comunicación Estratégica, en donde señala que Oaxaca es una de las ciudades menos habitables, es tendenciosa.

Por lo que señaló que exigió una explicación sobre la metodología en la que se basaron para determinar esta situación al exponer que "Oaxaca es más grande que sus problemas".

 Acompañado por representantes del sector empresarial recalcó que el edil Javier Villacaña Jiménez ha facilitado los trámites para la apertura de nuevas empresas y la inversión en la capital del estado.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?