• Deportes

Ricardo Triviño en el II Rallye Ciutat de Xixona, España

Acompañado por Sergio Salom.

Ciudad de México.- El internacional piloto de México, Ricardo Triviño estará corriendo el II Rally Ciutat de Xixona sobre tierras alicantinas en su Peugeot 206 WRC acompañado por Sergio Salom con quien viene participando esta temporada en España. 

 Una dura prueba donde participan extraordinarios vehículos como Fiesta R5, Porsche 911 GT3, Peugeot 206 WRC, EVO X entre otros. La arrancada ceremonial será a las 21 horas del viernes para que a partir de las 8:48 de la mañana del sábado estén iniciando las hostilidades. En espera de que el arribo a la meta del primer auto se de a las 19:33 horas. 

Serán 6TC con dos pasadas sobre la etapa de Busot, dos mas sobre Monnegre , 1 en Torremanzanas y 1 en Xixona con la participación de 56 autos. 

“Vamos con muchas ganas, el equipo a revisado el auto en su totalidad luego de que el el Rally Princesa de Asturias, un tornillo del soporte del diferencial nos hizo salir de la prueba para no provocar un daño mayor al auto”, comentó Triviño desde España.

“El equipo ha realizado un buen trabajo, ya probamos el auto, se siente de maravilla. Ahora vamos a recuperar el terreno perdido y con el apoyo de México, Electrolit, Sport City, Timberland, Under Armour y Oakley vamos a poner el nombre de México en lo más alto del podio”, declaró Ricardo Triviño al llegar al parque de servicio luego del reconocimiento de los tramos.

“La batalla se dará desde el inicio contra el Fiesta R5, el otro Peugeot 206 WRC y el Porsche 911 GT3 y contra algunos EVO X. Hemos tenido una buena preparación y confío en que podemos hacer un buen papel para estar entre los primeros 5 lugares”, destacó Ricardo Triviño.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?