• Magazine

Luke Cage, la nueva serie de Marvel y Netflix

Con una pantalla LED siempre tendrás la imagen perfecta, compra una en Walmart dando clic aquí

Luke Cage, la tercera y más reciente colaboración entre Marvel Studios y Netflix llega a los televisores después de meses de espera, la cual puedes disfrutar con una pantalla LED, ya que siempre tendrás la imagen perfecta, compra una en Walmart dando clic aquí. Como su nombre lo dice, se basa en la vida de este personaje, conocido por algunos por su participación en la serie de Jessica Jones, como su amante eventual. Sin embargo, esta serie se desarrolla únicamente entorno a la historia de Luke.

 

Apenas algunos años atrás habría sido impensable recrear en formato de serie una temática como la del "Héroe de alquiler", pues se trata de una narración protagonizada casi exclusivamente por afroamericanos, en la que se confrontan problemas abiertamente relacionados con su comunidad.

 

Ambientada en Harlem, donde la corrupción se ha vuelto un tema cotidiano. La dura vida de los suburbios es el lugar de origen de Carl Lucas, un pandillero que es encarcelado por un crimen que no cometió. Carl decide someterse a experimentos dentro de la prisión, los cuales aparentemente salen mal y le permiten simular su muerte. De este modo obtiene cierta clase de poderes y logra escapar, aprovechando su falsa muerte comienza a tomar venganza de aquellos que lo habían incriminado, con el nombre de Luke Cage.

 

Durante su travesía encontrará a una ciudad necesitada de justicia, colmada de una mafia que gobierna sus calles, es así como Cage dispone de sus poderes para apoyar a quienes pueden luchar por la liberación de la metrópolis y proteger a los menesterosos, con el fin de ofrecer un destello de esperanza en un mundo de crueldad.

 

Se espera que para la primera temporada, se explote el enfrentamiento con el villano más peligroso de Harlem, Cottonmouth, interpretado por el actor Mahershala Ali, reconocido por la afamada serie; "House of Cards".

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679