• Deportes

Cae el campeón Ciclo Sport ante Bofrut

  • Francisco Ricárdez
En el torneo de Liga 2016 de la Premier de Futbol Veteranos

El campeón Ciclo Sport no pudo salir con vida del campo de San Martín Mexicápam y con poco futbol cayó 3-2 ante Bofrut, que dio la sorpresa y sumó tres puntos en la tabla general del Torneo de Liga 2016 de la Premier de Futbol Veteranos para entrar a zona de clasificación e irse al puesto número siete, con 15 puntos, mientras que los “mecánicos” bajan al quinto escalón con 17 tantos.

Bofrut tomó ventaja de la localía en el solitario campo de San Martín, en el que Ciclo Sport pareció irse con las tres rayas a casa, luego de ganar 2-0 al medio tiempo, sin embargo, en la parte complementaria regaló el juego y los locales dominaron con tantos al 49’, 55’ y 73’.

El silbatazo inicial se dio a las 12 del día, bajo un clima templado; de inmediato Cesar Jiménez y compañía se fueron al ataque y realizar su característico juego de conjunto para dominar la parte ofensiva.

Al minuto 10 Luis Jiménez hizo el primero de la tarde con un gol prácticamente tempranero que preveía una nueva victoria para quienes buscan defender el título; y así fue de momento, pues cinco minutos más tarde Rey Hernández arremetió, luego de una descolgada, contra la cueva de Pedro Reyes y alargar el marcador a 2-0.

Con la confianza de tener el juego en el bolsillo, los “mecánicos” siguieron buscando el tercer tanto, aunque con poca efectividad, mientras que Bofrut sólo se dedicó a aguantar y esperar el medio tiempo para reestructura piezas.  

Para el segundo tiempo Ciclo Sport nuevamente salió a tope en la delantera, buscando arremeter con el tercer pepino de la tarde, no obstante empezaron las fallas, tiros desviados e individualidades que no surtieron efecto.

Al 49 de tiempo corrido Cesar Bolaños encontró el espacio y aprovechó los errores de la zaga “mecánica” y acercó a 1-2, gol que dio ánimos para buscar el empate, aunque la remontada parecía, hasta entonces, lejos.

Luego de cambios en la delantera, Erick Quero logró la hazaña al empatar el juego al minuto 55, en un gol de sexto año y que dejó perpleja a la defensiva de los “mecánicos” que entraron en el juego desesperado y regalaron el partido.

Ciclo Sport empezó a defender para evitar un tercer tanto y no buscó salidas, lo que poco a poco aprovecharon los locales y finalmente al minuto 73 Julio Vásquez hizo la hombrada y anotó el tercer tanto para Bofrut, con lo que “mató” a Ciclo Sport que tiró la toalla. Al 80 exacto vino el silbatazo final.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p