• Congreso

Visita Tomás Basaldú comunidades ribereñas

  • e-consulta
Agradece el respaldo ciudadano y ratifica su compromiso de trabajar por la costa.

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- Con la finalidad de agradecer el respaldo de la ciudadanía durante el proceso electoral del pasado 5 de junio, el diputado local Tomás Basaldú Gutiérrez, acompañado del presidente municipal electo de Santiago Pinotepa Nacional, Guillermo García Cajero, realizó una gira de trabajo por diversas comunidades ribereñas de esta municipalidad.

El legislador electo por el distrito 22, visitó las poblaciones de Paso de las Garrochas, La Noria y Minindaca, Banco de Oro y Mariano Matamoros, todas asentadas en el litoral del Océano Pacifico, en donde agradeció la confianza de sus ciudadanos.

Basaldú Gutiérrez, quien también estuvo acompañado por el diputado local electo suplente, Carlos Alonso Cruz, ratificó su compromiso de trabajar por el desarrollo y bienestar de las comunidades costeñas.

“Hemos regresado a sus comunidades para platicar con ustedes, para agradecer la confianza y el respaldo que depositaron en nuestras personas, estén seguros que su servidor, seguirá trabajando para que a nuestras comunidades les vaya bien”, indicó.

El equipo de trabajo del diputado local electo, entregó víveres a los pobladores de las cuatro comunidades visitadas, ya que durante la temporada de lluvias se torna difícil realizar sus labores cotidianas en altamar, pues la principal fuente de ingresos en la zona, es la pesca. 

Guillermo García Cajero, munícipe electo de Pinotepa Nacional, estuvo acompañado de los concejales electos Blanca Estela Miguel Peláez y José Alberto Fenochio Vigil.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?