• Seguridad

Ejecutan a ex presidiario en Juchitán

Le asestan 6 disparos calibre 9 milímetros

La Venta, Juchitán, Oaxaca.- Un grupo de sujetos armados asesinaron a un hombre a balazos, cuando este se encontraba limpiando un predio en este municipio. 

Los sicarios que viajaban a bordo de un vehículo, llegaron a la Avenida Lázaro Cárdenas entre Madero y Carranza, donde se encontraba su víctima y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones hasta quitarle la vida. 

Minutos después, corporaciones policiacas fueron alertadas sobre estos hechos y se trasladaron al lugar, donde encontraron a una persona del sexo masculino sin vida y con varios impactos de bala en el cuerpo. 

Al indagar, encontraron que la víctima presentaba seis impactos de bala de calibre 9 milímetros, ya que ahí mismo se hallaron los cartuchos percutidos. 

El ahora occiso fue identificado como Juan Jiménez Estudillo, de 65 años de edad y vecino de esta población, el cual contaba con antecedentes penales, pues estuvo encarcelado muchos años por el delito de homicidio.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p