• Sociedad

Anuncian feria del taco en Oaxaca

Los recursos obtenidos serán en apoyo al Hospital de la Niñez.

Oaxaca.- Los días 17 y 18 de septiembre en el paseo Juárez el llano se llevará a cabo la Feria del Taco, actividad organizada por el Municipio de la Ciudad de Oaxaca de Juárez y una universidad privada.

En el Marco del mes patrio, la universidad privada anunció la realización de  su séptima feria del taco, actividad en la cual, por espacio de dos días, los amantes de este alimento tradicional de los mexicanos, podrán degustar de una variedad de tacos.

Como parte de esta actividad, también se dio a conocer que habrán de organizarse diversos talleres y eventos culturales para que los oaxaqueños puedan tener una alternativa más.

De acuerdo con los organizadores, durante estos dos días habrá  de exponerse una variedad de tacos, además que esta séptima feria contará con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno municipal.

Asimismo, dijeron que esta actividad tendrá causa, toda vez que los recursos que se recauden en la misma, servirán para apoyar al Hospital de la Niñez Oaxaqueña.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?