• Política

Fortalecido, celebra PAN 77 aniversarios

  • e-consulta
A mantenido una doctrina sustentada en el bien común.

Oaxaca.- El Partido Acción Nacional (PAN) se encuentra fortalecido a 77 años de su fundación, afirmó el dirigente estatal del organismo político, Juan Mendoza Reyes.

Al anunciar los festejos por el aniversario del albiazul, el líder partidista convocó a los panistas a la unidad, ya que dijo, es tiempo de construir un presente acorde a las necesidades de la población.

Destacó que más allá de las pugnas internas, es urgente enfocar las actividades políticas en atender a las y los oaxaqueños desde los gobiernos municipales, la Cámara de Diputados y los espacios del ejercicio público.

“Acción Nacional ha mantenido desde hace casi ocho décadas, una doctrina sustentada en los principios universales que promueven el bien común y el respeto por la dignidad de la persona humana”, apuntó.

Ante ello, aseguró que es momento de reforzar las acciones para “conquistar almas” y crear ciudadanía, ya que afirmó, Oaxaca requiere ciudadanos y ciudadanas responsables que contribuyan activamente a la democracia.

Mendoza Reyes detalló que en el marco del 77 aniversario del PAN, del 12 al 17 de septiembre se llevarán a cabo actividades conmemorativas, tales como un acto cívico y capacitación para autoridades electas.

Agregó que el 17 de septiembre se realizará una conferencia magistral a las 17:00 horas en la sede del Comité Directivo Estatal, ubicada en Manuel Ruiz 119, colonia Reforma. 

Posterior a lo cual, dijo, se efectuará un evento social, por lo que extendió una cordial invitación a la militancia, así como a la sociedad en general, para que asistan a la conmemoración del aniversario de Acción Nacional.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?