• Municipios

Edil electo de Santa Lucía atestigua arranque de obras

En beneficio de quien menos tienes.

Oaxaca.- El presidente electo de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz  y el delegado de SEDATU en Oaxaca, Elpidio Concha Arellano, dieron el banderazo para la construcción de 20 Cuartos Rosas que beneficiarán al mismo número de familias en esta comunidad. 

Esta gestión realizada por Raúl Cruz ante la delegación federal, asciende a más un millón de pesos y forma parte de las acciones que el próximo Ayuntamiento de Santa Lucía realiza desde ahora, en la búsqueda del bienestar de todos los habitantes.  

“Con estas acciones estamos trabajando desde ya por Santa Lucía del Camino, proponemos construir un gobierno cercano y a favor de cada vecina y vecino, porque ahora nos toca gobernar juntos, vamos a demostrar que si se puede mejorar la calidad de vida de este gran municipio”, aseveró el presidente municipal electo. 

Esta obra indicó Raúl Cruz, es de gran trascendencia para el cambio de este municipio, toda vez que permitirá que las familias tengan una vivienda digna y propia.  

Los cuartos rosas son parte del programa federal que pretende evitar el hacinamiento de familias; se construirán en un tiempo de 3 a 4 semanas, con un costo por vivienda de más de 43 mil pesos.

Raúl Cruz destacó su interés para que esta obra, de gran beneficio, se concluya a la brevedad y así cumplir con el objetivo de hacer efectivo el derecho a la vivienda y el derecho a un patrimonio seguro.  

Asimismo aseguró que continuará gestionando recursos para la población de Santa Lucía del Camino, al igual que lo hará durante la administración que iniciará este 01 de enero del próximo año. 

Por último reconoció la voluntad del delegado de SEDATU, Elpidio Concha, quien con su labor beneficia a familias de Santa Lucía del Camino. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?