• Mixteca

Autobús de transporte turístico arde en llamas; no hay lesionados

  • IGAVEC
Hasta el momento se desconoce la causa del siniestro.

Huajuapan de León, Oax.- Perdida total de un autobús, fue el saldo que dejo este incidente en la carretera federal que comunica de esta ciudad a la Capital del Estado en el kilómetro 23 en la agencia municipal Reforma, en la zona conocida como la Curva del Mono, donde la unidad ardió en llamas quedando en ruina total. 

Los hechos fueron aproximadamente a las 23:30 horas de este miércoles cuando automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y auxilio en la zona mencionada al referir que un autobús de transporte turístico ardía en llamas.

Al lugar llegó personal de bomberos, policía estatal y municipal con sede en el municipio de Tamazulapan Villa del Progreso y Huajuapan de León, mismos que mencionaron que el autobús ya había explotado y ardía en llamas en su totalidad, en el lugar se encontraban 2 personas del sexo masculino quienes viajaban en el autobús quienes se negaron a dar mas datos.

Fue la mañana de este jueves que retornaron las corporaciones de seguridad para que con la ayuda de grúas retiran los escombros que dejó el siniestro y evitar otro accidente en el lugar.

Asimismo, iniciaron con las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron generar el incendio y deslindar responsabilidades.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?