• Deportes

Vaqueros estrenan uniformes

  • Francisco Ricárdez
Ocuparon los primeros lugares de la Liga Infantil y Juvenil Monte Albán de esta ciudad.

Oaxaca.- Encabezados por Liborio y Efrén Luna el equipo de beisbol infantil Vaqueros Sport Center recibió nuevos uniformes, luego de concluir recientemente en los primeros lugares de la Liga Infantil y Juvenil Monte Albán de esta ciudad.

Al acto asistieron los managers de la novena infantil que en poco tiempo se ha consolidado como una escuadra fuerte en todas líneas, dejando en claro ser una de las grandes escuadras a vencer, ya que en la pasada temporada lograron sendas victorias ante equipos del mismo nivel.

Carlos Unda Méndez, coordinador general de Sport Center, dijo a los pequeños peloteros, acompañados por sus padres, que Liborio Luna se ha preocupado por impulsar y promover la actividad física entre los oaxaqueños y gracias a ello se logró integrar un excelente plantel que, junto con los estudios académicos, no sólo dará buenos deportistas, sino también excelentes estudiantes y mejores hijos, por lo que los conminó a seguirse esforzándose todos los días, pues de esa manera alcanzarán sus objetivos.

Más tarde y a nombre de los patrocinadores como Sport Center y Joyería Rosy se hizo la entrega de todos los uniformes que portarán durante la actual campaña de la Liga Infantil y Juvenil Monte Albán.

Por su parte, y acompañados por los entrenadores Pablo y Mauro Gómez, se hizo también entrega del trofeo que los acredita como uno de las mejores novenas del campeonato número 50 de la Liga, así como un reconocimiento que muestra el esfuerzo y dedicación de los niños que emocionados pasaron a recoger sus uniformes que estrenarán este fin de semana.

El equipo está integrado por Ramsés Martínez Ramírez, Diego Aguilar, Sánchez, Enrique de Jesús Cruz Martínez, Karim Canseco Gutiérrez, Alejandro Jacinto Gómez, Marco Antonio Navarrete Baños, Andrik Pérez Luna, Ángel Ramos Luna, Martín Flores González, Santiago Luna de los Santos, Juan Alberto García González y Eduardo Pombo Cruz.

Al final peloteros, directivos y patrocinadores de los Vaqueros se tomaron la foto del recuerdo.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?