• Salud

"Los Quijotes" de nueva cuenta en Oaxaca

Anuncian décimo novena jornada.

Oaxaca. Oax.- A partir del 5 de septiembre, el comité municipal del Sistema Integral de la Familia DIF, llevará a cabo la décimo novena jornada médica “Los Quijotes”, actividad que se desarrollará de 8 de la mañana a 5 de la tarde en la “Casa de la Iglesia” en la colonia Reforma.

En conferencia de prensa, Verónica Quevedo de Villacaña, presidenta honoraria del comité municipal del Sistema Integral de la Familia DIF,  Reyna Pacheco Pacheco, directora de asistencia social y Alejandro Mayoral Silva, director de la  Casa Hogar Municipal, dieron a conocer la actividad que no solo abarcará a la ciudad de Oaxaca, sino también estará en Ocotlán de Morelos y Capulalpam de Méndez.

En este sentido Quevedo de Villacaña puntualizó que la jornada médica  viene a reforzar el sistema de salud de la capital, apoyando a quienes menos tienen.

De la misma manera destacó que esta décimo novena jornada médica “Los Quijotes” inicia el lunes 5 de septiembre en el anexo de la iglesia de Los Pobres y posteriormente, miércoles, estarán en Ocotlán de Morelos y el fin de semana concluirán su actividad en Capulalpam de Méndez.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?