• Municipios

Entrega Gobierno Municipal obra para beneficio del sector ganadero

Construyó corraleta en comunidad de Lagunillas.

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.-  El presidente municipal Tirso Mateo Toscano Rodríguez, acompañado por concejales del Ayuntamiento, inauguró la tarde de ayer la construcción de una corraleta para ganado, en la Agencia de Policía de Lagunillas, Pinotepa Nacional.

Acompañado, por el diputado local electo, Tomás Basaldú Gutiérrez, el munícipe refrendó el compromiso de la administración municipal de trabajar por el desarrollo de las comunidades.

"Estamos contentos, porque hoy entregamos una obra más, en este caso una corraleta, la cual fue priorizada por la población de Lagunillas", indicó el edil.

En ese sentido, señaló que la obra consta de una corraleta, corral de majeo y la adquisición de una báscula, lo cual será para beneficio del sector ganadero de la población.

Por su parte, el agente de policía, Isidro de la Cruz Miranda, agradeció a las autoridades municipales, así como al diputado local electo, el apoyo siempre brindado a los ciudadanos de la comunidad de Lagunillas.

“Sin duda, esta administración fue diferente, es un gobierno que siempre está del lado de los ciudadanos, es un gobierno amigo”, señaló.

Asistieron al evento el Síndico Hacendario, Renato José Luis Baños Galán; la Regidora de Educación y Cultura, Alma Delia Álvarez Arellano y la Regidora de Mercados y Comercio, Antonia Lorenzo Rodríguez.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?