• Ciudad

El reloj más allá de calcular el tiempo, mide tus patrones de salud

Luce siempre a la vanguardia con uno de los relojes inteligentes a un increíble precio que Walmart.com.mx tiene para ti

La extensa variedad de diseños, tipos y marcas que existe en la industria de la relojería ha cambiado de cierto modo la forma de usar este accesorio, mas que un simple complemento del vestuario, conforma una parte fundamental de la personalidad y recientemente bienestar de quien lo porta.

 

El reloj posee una función que va más allá de calcular el tiempo, esta ha tenido que ver con los rasgos que aporta a tu imagen, pues depende del color, el tamaño, la marca, la forma y el diseño, lo que permitirá saber que tan extrovertido, alegre, serio, clásico y hasta amante de la tecnología eres.

 

El reloj tradicional, dio un giro tanto en su diseño como en su funcionalidad con los llamados dispositivos wearables, que ofrecen funciones específicas según el tipo de actividad que requiera el usuario. Existen los brazaletes deportivos y los smartwatches, que brindan un balance entre bienestar, practicidad y estilo. Luce siempre a la vanguardia con uno de los relojes inteligentes a un increíble precio que Walmart.com.mx tiene para ti.

 

La tecnología de estos dispositivos permite medir las constantes vitales por medio de distintas funciones que ayudan a mejorar la salud. Envían avisos para tomar los medicamentos en el horario indicado, calculan las calorías consumidas durante la práctica de ejercicio y contabilizan los pasos por determinados tiempos, monitorizan las horas de sueño, entre otras. Esto y más te permite llevar un control sobre los distintos patrones que te mantienen saludable.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?