• Congreso

Unidos daremos resultados: Tomás Basaldú

  • e-consulta
Convoca a autoridades municipales electas a cumplir con sus responsabilidades.

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- El diputado local electo por el distrito 22 con cabecera en Santiago Pinotepa Nacional, Tomás Basaldú Gutiérrez se reunió esta mañana con autoridades municipales electas de los Ayuntamientos de San Pedro Atoyac, San Sebastián Ixcapa, Pinotepa de Don Luis y San Pedro Jicayán, a quienes ratificó su compromiso de trabajar de manera coordinada para alcanzar el desarrollo y bienestar de sus respectivas comunidades.

Durante la reunión, el legislador electo por la región de la Costa, mencionó la importancia de cumplir con las responsabilidades y obligaciones de la entrega-recepción de las administraciones municipales, para que inicien su gestión en el marco del cumplimiento de la ley.

En ese sentido, el equipo de Basaldú Gutiérrez transmitió las experiencias y normatividad sobre el tema, para que las nuevas autoridades municipales desempeñen sus funciones con transparencia, y así dar certeza a la ciudadanía que confió en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), durante el pasado proceso electoral.

Asimismo, ratificó su compromiso de trabajar de manera coordinada con los munícipes electos, en la gestión de recursos ante las diversas instancias del gobierno federal o estatal para así poder alcanzar el desarrollo de sus respectivos municipios.

“Les reitero que tendrán a un amigo en el Congreso, vamos a trabajar de manera coordinada para que les vaya bien a sus comunidades, haremos las gestiones pertinentes para aterrizar recursos que ayuden al desarrollo de la región de la Costa”, enfatizó el legislador electo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?