• Seguridad

991 armas serán destruidas en Oaxaca

  • e-consulta
Por la SEDENA.

Oaxaca.- Para contribuir en erradicar la violencia, el próximo lunes la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), realizará la ceremonia de destrucción de armamento decomisado en diversos operativos.


En conferencia de prensa, adelantaron que tienen contemplado la destrucción de 991 armas, de las cuales 473 son armas largas y 518 armas cortas, las cuales han sido decomisadas en diversas operaciones para reducir la violencia en el país, acciones de los tres niveles de gobierno y que ahora se encuentran a disposición de la SEDENA.

Explicaron que las fuerzas castrenses de conformidad con las funciones asignadas a la Secretaría de la Defensa Nacional en el marco del plan de desarrollo 2013-2018, para contribuir de manera significativa al logro de uno de los 5 ejes rectores que es México en paz realizarán ceremonia protocolaria, la cual será presidida por el Licenciado Gabino Cué Monteagudo, gobernador institucional del estado de Oaxaca.

El mandatario aliancista estará en compañía del ciudadano general de división diplomado del estado mayor Juan Ernesto Antonio Bernal, comandante de la octava región militar, así como de autoridades militares y funcionarios de gobierno federal y estatal.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?