• UABJO

Inician cursos en el ICEUABJO

Con una matrícula de 370 alumnos.

Oaxaca, Oax.- El Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca inició su ciclo escolar 2016-2017 con una matrícula de 370 alumnos y el reto de mantener su alto nivel de calidad educativa. 

Durante la ceremonia, el Director del ICEUABJO, Carlos Alberto Martínez Ramírez, agradeció a los estudiantes de nuevo ingreso la confianza depositada en la Máxima Casa de Estudios, pero sobre todo en el Instituto, que en próximas fechas cumplirá 18 años al servicio de la sociedad oaxaqueña.

Dio a conocer que los profesores poseen un alto nivel educativo y se rigen por un programa de estudios acorde a las necesidades estatales y nacionales, e hizo énfasis en que las aulas se encuentran equipadas con todo lo necesario para que se puedan desarrollar las clases con calidad. 

En su oportunidad, el Director de Responsabilidad Social, José Israel Mayorga Hernández, sostuvo que la UABJO se encuentra en un proceso de mejora continua, cambiando, y hoy el proyecto principal del Rector Eduardo Bautista Martínez es ofrecer una Universidad de calidad para todos. 

El funcionario, que asistió en representación de la Administración Central Universitaria, invitó a los jóvenes de nuevo ingreso a aprovechar la gran oportunidad que tienen de formarse en una de las instituciones con los mayores índices de calidad en la UABJO. 

Asimismo, destacó la diversidad de pensamiento que se vive dentro de la Máxima Casa de Estudios, la cual alberga a más de 24 mil estudiantes de toda las Regiones de la entidad oaxaqueña. 

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a los alumnos con mejores promedios durante el semestre febrero–junio 2016; a los estudiantes que cursaron el sexto semestre de la Licenciatura en la Universidad del Norte de Barranquilla, Colombia, mediante el Programa de Becas de Movilidad Internacional de Educación Superior de la SEP, y a los jóvenes que estuvieron a cargo de las tutorías.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?