• Seguridad

Matan a líder de la COCEI

Le dan dos tiros en el pecho.

Oaxaca.- La Policía de Oaxaca confirmó el asesinato del ex regidor de panteones del municipio de Juchitán de Zaragoza, Rolando Vázquez Castillejos, además  era  dirigente  de la Coalición Obrera Campesina Estudiantil del Istmo COCEI Nueva Generación.

El coordinador de la Agencia Estatal de Investigaciones, Jaciel Vázquez, indicó que el sujeto murió cuando recibía atención médica en la  clínica Sinaí, luego de ser agredido a tiros por desconocidos.

El mando policial precisó que el occiso recibió dos disparos en el pecho, cuando este circulaba en su vehículo particular sobre la carretera que conduce a la agencia de Álvaro Obregón en Juchitán.

El político afín al PRD en el Istmo, fue trasladado por familiares a la clínica en donde por las lesiones dejó de existir.

La Fiscalía de Justicia de Oaxaca ya ha iniciado las primeras  investigaciones en torno a este asesinato, y no se descarta ninguna línea de investigación.

Versión para impresión

Encuesta

En su opinión, ¿la actuación de las autoridades estatales para enfrentar y evitar contagios y muertes por el Covid-19 ha sido?