• Municipios

Entrega Gobierno de Pinotepa camión tipo volteo

  • e-consulta
A las autoridades del Carrizo

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- Con la finalidad de dotar de herramientas que permitan el buen funcionamiento en la agencia municipal de El Carrizo, el presidente municipal Tirso Mateo Toscano Rodríguez, entregó esta tarde un camión tipo volteo a la autoridad auxiliar de esa localidad, el cual servirá para uso general de la población.

Acompañado de la Síndico Procurador, Judith Eugenia Silva Angelina y del Síndico Hacendario, Renato José Luis Baños Galán, el munícipe entregó de manera simbólica las llaves del camión al agente municipal, Gonzalo Espindola Delgado, durante el acto protocolario realizado en el estacionamiento del palacio municipal.

El mandatario municipal, mencionó que el vehículo de motor entregado en comodato, servirá como herramienta a la autoridad auxiliar de esa localidad indígena.

“Esperamos que esta unidad sea de gran utilidad y, sobre todo, que siempre esté disponible para la ciudadanía que lo requiera; esta en sus manos darle un buen funcionamiento”, indicó el munícipe.

En ese sentido, señaló que la presente administración municipal seguirá trabajando hasta el último día de su periodo, para brindar atención a cada una de las comunidades de la municipalidad.

“Nosotros seguimos trabajando, así lo haremos hasta el 31 de diciembre, no vamos a parar, seguimos dando atención a la ciudadanía”, mencionó. 

Por su parte, el agente municipal Gonzalo Espindola, agradeció a las autoridades municipales la entrega del vehículo, pues dijo, es una herramienta fundamental para la localidad.

“Este vehículo será de gran utilidad para la comunidad, sin duda tendrá un uso general; les agradecemos a las autoridades municipales el apoyo que siempre nos han brindado”, concluyó.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?