• Seguridad

Acribillan a ex candidato a diputado local en Oaxaca

Se trata de Francisco Javier Reyes de Jesús.

Oaxaca.- La policía de Oaxaca confirmó el asesinato del dirigente y ex candidato a diputado local por el Partido Socialdemócrata (PSD)  del distrito de Putla Villa de Guerrero,  Francisco Javier Reyes de Jesús.

El hecho se reportó la noche de ayer en su domicilio particular, que localiza la comunidad de Santa Rosa en la región Mixteca, hasta donde un comando armado ingresó violentamente y  lo acribilló,  y además los sicarios dispararon en contra de la esposa de ex candidato, quedando esta muy mal herida.

El político pesedista murió en lugar, mientras que su esposa fue trasladada a un hospital de Putla donde recibe una atención médica especializada y su estado de salud es grave, además se encuentra bajo resguardo policial.

En tanto, el líder estatal y diputado local del Partido Socialdemócrata de Oaxaca, Manuel Pérez Morales, exigió que se realice una exhaustiva investigación y se dé con los responsables de este crimen, al mismo tiempo que exhortó a la PGR a que  atraiga el caso, argumentando que se utilizaron armas de alto calibre para perpetrar el asesinato de su ex candidato.  

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?