• Educación

Firman convenio de colaboración CFE y UTVCO

Para la aplicación de nuevas energías limpias.

Oaxaca.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) División Sureste y la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO), llevaron a cabo la firma de un convenio.

Durante el acto, el rector de la UTVCO, Fidencio Julián Luna Santiago, indicó que a través de diversos mecanismos se va a trabajar de manera conjunta para lograr desarrollo.

En este sentido, señaló que  la CFE tiene los estándares más elevados de calidad en el país, incluso a nivel mundial, por eso decidieron llevar a cabo esta acción.

De la misma forma, apuntó que como generadores y divulgadores del conocimiento, apoyan a este tipo de empresas en donde se puede aplicar todo lo aprendido, además, innovar en el mejoramiento de las tecnologías.

Destacó que esta universidad tiene la carrera de energías renovables, y Comisión Federal de Electricidad tiene todo lo necesario para aplicar nuevos proyectos.

Para las empresas gubernamentales y el sector privado el camino para poder entrar a los estándares de calidad y ser competitivo ante una globalización es tener este binomio, sindicato y empresa, la CFE tiene los estándares más altos de calidad en Tabasco, Chiapas y Oaxaca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?