• UABJO

Egresan nuevos maestros en Administración en la UABJO

Es la vigésima generación

Oaxaca.- Como parte de la política educativa y fomento a la educación continua, la Universidad Autónoma “Benito Juárez”, a través de la Facultad de Contaduría y Administración, entrega a la sociedad la vigésima generación de maestros en Administración.

            Así, en este afán de construir una sociedad mejor, los egresados de la Maestría recibieron la documentación que avala sus estudios de posgrado cursados en el periodo 2014-2016.

            En la ceremonia protocolaria, celebrada en el Centro de Evaluación e Innovación Educativa (CEVIE), el director de la FCA felicitó a los maestros por el gran logro obtenido, reconoció el sacrificio, la dedicación y el empeño para construir un mejor conocimiento.

            Asimismo, les hizo saber que es una etapa más en el largo camino del ejercicio profesional, pues el conocimiento se da día a día con estudio y tenacidad, con el propósito siempre de ser mejores. Agregó que las puertas de la institución se mantienen abiertas para ellos ya sea para procesos de titulación o bien para educación continua.

            Posteriormente se procedió a la entrega de reconocimientos a estudiantes que obtuvieron la excelencia académica: Flavia Donají Ramón Eslama, Crisantema Iraís Sánchez Alarcón y Gaspar Quiroz Reyes. 

            En su oportunidad, la Directora Ejecutiva de la Fundación UABJO, Martha Mayra Mendoza Solano, en representación del Rector Eduardo Bautista Martínez, manifestó su alegría por ver cristalizados los sueños de 20 egresados.

            “Esta tarde se culmina una meta más, la Universidad que los ha cobijado durante dos años más, les exhorta a continuar preparándose para ejercer de la mejor manera su profesión, con ética y honestidad”, concluyó.

            En este ámbito, la Universidad toma en cuenta el significado de las diferentes disciplinas en el contexto del desarrollo contemporáneo (globalización y sociedad del conocimiento) y hace patente su papel esencial en la formación profesional y su importancia insustituible, con el propósito de entregar de manera permanente licenciados, maestros y doctores del más alto nivel, con excelencia, eficiencia, pertinencia y pluralismo. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?