• Municipios

Puerto Escondido debe ofrecer nuevos productos turísticos: Freddy Gil

El diputado propone diversas actividades acuáticas en las diversas playas.

Oaxaca, Oax.- Con el propósito de preparar a Puerto Escondido como un destino turístico que ofrezca a los visitantes diversas actividades acuáticas en las diversas playas con las que cuenta este destino turístico.

El diputado Freddy Gil Pineda Gopar y Presidente Electo de San Pedro Mixtepec en compañía con las diversas asociaciones civiles náuticas de este Municipio, han invitado a empresarios de diversos giros de entreteniendo y deportes extremos como el Flyboard y el de Parapente, para que estos productos turísticos sean ofertados en Las playas de Puerto Escondido.

Freddy Gil, expuso que por el momento solo se realizan prácticas sin algún costo y que de contar Puerto Escondido con las condiciones apoyará a todas aquellas asociaciones náuticas interesadas en ofrecer este tipo de actividades para que Puerto Escondido tenga más opciones de diversión hacia los turistas.

Recalcó que su único interés es que Puerto Escondido se desarrolle y que su gente pueda tener mayores oportunidades de trabajo, "SI EN PUERTO ESCONDIDO HAY TURISMO, EN LOS HOGARES HABRÁ EL SUSTENTO QUE SE NECESITA".

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?