• Congreso

Brinda Tomás Basaldú acompañamiento a autoridades municipales electas

  • e-consulta
En curso de capacitación gestionado ante la ASE.

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- Con la finalidad de dar acompañamiento a las nuevas autoridades municipales electas de la región, el Diputado Local Electo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Tomás Basaldú Gutiérrez gestionó ante la Auditoria Superior del Estado (ASE) un curso de capacitación para las y los concejales electos.

La convocatoria del legislador electo, alcanzó no solo a autoridades municipales electas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), sino también de expresiones políticas distintas, como del Partido Unidad Popular (PUP), Partido del Trabajo (PT) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El curso de capacitación dirigido a las autoridades municipales electas, fue inaugurado por el titular de la ASE, Carlos Altamirano Toledo, quien llamó a los nuevos a concejales a desempeñar sus nuevas funciones con responsabilidad y transparencia.

En representación del Diputado Local Electo, Tomás Basaldú Gutiérrez, asistió su suplente Carlos Alonso Cruz, quien ratificó el compromiso de Basaldú Gutiérrez, de brindar acompañamiento a las y los presidentes municipales, sin importar la expresión política, muestra de ello, dijo, es que hoy estamos aquí compañero de varios partidos políticos.

La convocatoria del legislador electo fue atendida por concejales electos de los municipios de Santiago Tapextla, Santa María Cortijos, San José Estancia Grande, Mártires de Tacubaya, Santo Domingo Armenta, Pinotepa de Don Luis, San Andrés Huaxpaltepec, San Pedro Jicayán, San Sebastián Ixcapa, San Pedro Atoyac y Santiago Pinotepa Nacional. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?