• Mixteca

Realizaran el onceavo torneo de básquetbol en Huajuapan

  • IGAVEC
Se premiará con una bolsa en efectivo de 53 mil pesos.

Huajuapan de León, Oax.- La directiva del Club Soles de Huajuapan lanzó la convocatoria para participar en el onceavo torneo anual en la categoría de primera fuerza varonil,   mismo que se celebrará el próximo 22 de julio  en el Polideportivo de la colonia La Merced de esta ciudad; dirigido a todos aquellos equipos de la región Mixteca,  que practiquen este deporte ráfaga.

Pedro Silva Salazar presidente del Club Soles hizo extensiva la invitación a los deportistas para que sean parte de este torneo anual, que se realiza en su onceava edición en el marco de la Expo Feria Huajuapan 2016 y el cual contará con arbitraje calificado por la Federación Mexicana de Baloncesto (FMB).

Enfatizó que es una oportunidad para promover e impulsar todas las prácticas deportivas, sobre todo dentro de la máxima festividad de los huajuapeños, ya que se tienen visitantes de diversas partes de la república y el extranjero.

Además de que se fomenta la convivencia y se engrandece la Expo feria con este tipo de eventos. Expresó que el baloncesto es un deporte que está muy arraigado en la región Mixteca y la entidad por lo que esperan que el torneo sea todo un éxito.

Las inscripciones están abiertas y se cerrarán el viernes 22 de julio; este mismo día, a las 10 horas, se realizará la junta previa de organización y logística para  los acuerdos y dar a conocer los detalles, donde se definirá el sistema de competencia con el único requisito de que los  equipos están obligados a ir debidamente uniformados.

Las inscripciones se podrán realizar en la oficina del club, ubicadas en calle Valerio Trujano número 70, colonia Centro de esta ciudad.

Silva Salazar detalló que se premiará con una bolsa en efectivo de 53 mil pesos repartidos a los primeros tres lugares de la siguiente manera: primer lugar 30 mil pesos, segundo 15 mil y el tercero con ocho mil pesos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?