• Congreso

Apadrina Carol a niños que egresan de preescolar en Salina Cruz

  • e-consulta
El legislador electo felicitó a los padres de familia por su ímpetu y su esmero para sacar adelante a sus hijos.

Oaxaca.- Como parte de una gira de trabajo por la región del Istmo, el diputado local electo Carol Antonio Altamirano, acudió como Padrino de Generación en la clausura de fin de cursos del Jardín de Niños “La Tres Maravillas del Cimiento” en Salina Cruz.

Acompañado por la Directora del plantel Olimpia Barroso Cruz, Carol expresó su reconocimiento a las y los maestros y personal directivo de esta institución educativa por su compromiso con la educación de la niñez.

Ante la presencia de los padres de familia y las niños y niños que reflejaban alegría en sus rostros, Carol sostuvo que esta etapa que culminan las y los niños, es una de las etapas más genuinas y nobles de su preparación académica, puesto que es su primer acercamiento con la sociedad y donde adquieren sus primeras nociones sobre la vida.

El legislador electo felicitó a los padres de familia por su ímpetu y su esmero para sacar adelante a sus hijos, “va mi reconocimiento para todos los padres de familia, por toda la dedicación y sacrificio para sacar adelante a sus hijos”.

En este sentido, agradeció a Salina Cruz por sus muestras de cariño y refrendó su compromiso de seguir apoyando a la educación para construir un futuro de prosperidad en el Istmo, “vamos a legislar para que nuestras niñas y nuestros niños tengan las condiciones para su desarrollo”.

Por su parte, la Directora del Jardín de Niños “Las Tres Maravillas del Cimiento”, Olimpia Barroso Cruz, a nombre del personal docente y administrativo del plantel, agradeció al diputado Carol su apoyo y asistencia a la ceremonia de fin de cursos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?