• Nación

Colgate® una empresa socialmente responsable

  • e-consulta
Con campañas de reciclaje y ayuda social.

México.- El programa de Reciclaje de Cuidado Bucal Colgate®, ha logrado recolectar 700,000 productos de cuidado bucal, dentro de los que se encuentran cepillos de dientes, tubos de crema dental y sus respectivos empaques.

Este programa no solamente busca beneficiar el medio ambiente, también ha logrado donar $168,327.75 pesos que han sido destinados a distintas causas sociales. 

Algunos de los beneficiados por este y otros programas de TerraCycle son la fundación APANICAL (Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia), la Escuela Secundaria 20 Juan Escamilla ubicada en la ciudad Monterrey, Nuevo León y la Escuela Francisco I. Madero en la ciudad de Mezquitic, Jalisco.  

Actualmente TerraCycle México, maneja distintos programas de recolección logrando reciclar; envolturas de jabón, bolsas de pan, empaques de galletas, bolsas de botana y envolturas de pan dulce. El programa de Reciclaje de Cuidado Bucal Colgate® acepta cualquier marca de productos de cuidado bucal y él envió de los empaques recolectados es totalmente gratis. 

  Acerca de TerraCycle 

TerraCycle fue fundada en 2001 por Tom Szaky, un estudiante de la Universidad de Princeton en el momento, su misión era Eliminar la Idea de la Basura ®. Desde inicios de TerraCycle, ha crecido a ser el líder global en recolección y reutilización de desechos difíciles de reciclar operando en más de 20 países, acercándose a más de 50 millones de personas y reciclando billones de piezas de desecho a través de varias plataformas innovadoras. 

TerraCycle ha ganado más de 200 premios por el emprendimiento social y ofrece programas nacionales de reciclaje fundados por marcas, manufactureros y tiendas alrededor del mundo ayudando a recolectar y dar solución a los desechos que antes eran considerados imposibles de reciclar.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted justifica los actos vandálicos con excusa del aumento de las gasolinas?

.