• Congreso

Apadrina Carol a niños

  • e-consulta
Que egresan de preescolar de Ejutla de Crespo.

Oaxaca.- Como parte de una gira de trabajo por la región de Valles Centrales, el diputado local electo Carol Antonio Altamirano, acudió como Padrino de Generación en la clausura de fin de cursos del Jardín de Niños “Ignacio Mejía” en el municipio de Ejutla de Crespo.

Acompañado por el presidente municipal Víctor Barrita Martínez, la Directora del plantel Ariana Cansino Guzmán y por la presidenta del comité de padres de familia Adela Anahí Jarquín Pérez, Carol expresó su reconocimiento a las y los maestros de esta institución educativa por su compromiso con la educación de la niñez.

Ante la presencia del presidente municipal electo Leonardo Díaz Jiménez quien también fungió como Padrino, Carol sostuvo que esta etapa que culminan las y los niños, es una de las etapas más genuinas y nobles de su preparación académica, puesto que es su primer acercamiento con la sociedad y donde adquieren sus primeras nociones sobre la vida.

El legislador electo felicitó a los padres de familia por su ímpetu y su esmero para sacar adelante a sus hijos, “ya que siempre la educación será la mejor herencia que los padres puedan dejarles a sus hijos”, dijo ante el público presente.

En este sentido, indicó que como diputado local trabajará siempre pensando en el futuro de la niñez oaxaqueña, “vamos a legislar para que nuestras niñas y nuestros niños tengan las condiciones para su desarrollo”.

Por su parte, la Directora del Jardín de Niños “Ignacio Mejía, Ariana Cansino Guzmán, a nombre del personal docente y administrativo del plantel, agradeció al diputado Carol su apoyo y asistencia a la ceremonia de fin de cursos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?