• Educación

S-22 seguirá accionando en tanto no tengan respuestas definitivas

Van a bloquear el IEEPO y oficinas alternas.

Oaxaca. Oax.- Luego de que la  Secretaría de gobierno (SEGOB) y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) acordaran tres mesas de diálogo para solución al conflicto magisterial, en Oaxaca la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) continuarán con sus movilizaciones tanto en la capital del estado como en lugares cercanos a la misma.

Habrá concentración de maestros en el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), en el Edificio 2000, el de Informática, Asesores y Pagaduría, así como la toma del edificio del Instituto Nacional Electoral (INE) en Oaxaca, ubicado en la colonia La Cascada.

En cuanto a bloqueos, la s-22 estará impidiendo el paso en Hacienda Blanca y Nochixtlán, se tiene contemplado que también mantengan bloqueados algunos puntos carreteros en el estado, esto con ayuda de organizaciones sociales.

Por último, seguirán con la cobertura del plantón que se concentra en Radio Universidad, donde anuncian sus movilizaciones y posturas respecto a la Reforma Educativa.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?