• Educación

S-22 anuncian continuación de protestas

Hoy domingo van a bloquear el IEEPO.

Oaxaca.- La asamblea de la sección 22 de la CNTE de Oaxaca, informó que hoy domingo continuaran durante todo este día con sus protestas callejeras, esto en conjunto con organizaciones sociales y padres de familia.

La acción principal será la toma de la oficina central del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), y para ellos los docentes se distribuirán de la siguiente manera.

Los educadores de la Costa, bloquerán el acceso de Banjercito, los de los Valles Centrales la puerta principal, mientras que la puerta del estacionamiento 1 será bloqueada por los profesores de la Cañada y normalistas, finalmente los maestros del Istmo y de la Sierra se instalarán en la puerta del estacionamiento 2.

En tanto, los maestros de la región Mixteca, son mandatados a presentarse en Nochixtlán en donde continuarán con sus protestas, entre ellas el bloqueo de esa zona.

Así también se tienen previsto que continúen diversos bloqueos a lo largo y ancho del territorio estatal, principalmente en la región del Istmo.

En tanto, CAPUFE ha reportado que continúa el bloqueo en las autopistas 135 D Oaxaca-Cuacnopalan, justo frente al municipio de Nochixtlán.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?