• Política

PRD marcha en Oaxaca

Para exigir el alto a la represión en contra del magisterio.

Oaxaca.-  Para pedir al gobierno federal y estatal el cese a la represión en contra de maestros padres de familia de Oaxaca, integrantes del Partido de la Revolución Democrática en Oaxaca  (PRD), marchan de la Fuente de las Ocho Regiones al centro de la ciudad

Militantes  y simpatizantes del PRD, organizaciones sociales en una sola voz piden  una solución a esta problemática y el alto a la represión en las regiones del Estado.

Los participantes, piden  que el Gobierno Federal, no siga afectando al magisterio oaxaqueño con la Reforma Educativa.

Asimismo, piden   la retirada de la fuerza pública federal de Oaxaca.


Indicaron que la lucha magisterial ya no es sólo de los maestros, la sociedad en general se ha solidarizado con ellos, es un problema que ha generado la preocupación del pueblo oaxaqueño, por ello el PRD se une a la causa de millones de profesores.

 

En tanto, el gobernador Gabino Cué, señaló a perredistas e integrantes de MORENA de ser quienes realizan los bloqueos y actos de anarquía en Oaxaca, incluso dijo que los conoce bien a todos ellos.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p