• Pinotepa Nacional

Seguiremos trabajando por Pinotepa

  • e-consulta
Asegura Tirso Mateo Toscano.

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- “Durante este último semestre, vamos a redoblar esfuerzos, vamos culminar esta administración trabajando, para que las familias pinotepenses tengan bienestar y desarrollo”, aseveró Tirso Mateo Toscano Rodríguez, presidente municipal de Santiago Pinotepa Nacional.

El munícipe señaló que dará continuidad a la política incluyente que ha caracterizado a la presente administración, en donde se ha atendido a toda la ciudadanía, sin distinción alguna.

“Vamos a seguir siendo un gobierno amigo, un gobierno que atiende a todas y todos por igual, sin importar su filiación partidista, vamos a continuar con esa política incluyente”, indicó.

Asimismo, dijo, se seguirá con la ejecución de obras en el casco urbano y las agencias, tal y como fueron priorizadas por los respectivos comités de barrios y autoridades auxiliares.

“Vamos a seguir trabajando de la misma manera que lo hemos venido haciendo, vamos a seguir escuchando a la ciudadanía, a las autoridades auxiliares, a todos los sectores, vamos a seguir con la premisa de ser un gobierno amigo”, indicó.

Finalmente dijo, que durante el último semestre de la administración se redoblaran esfuerzos para dejar un buen legado en el municipio, “vamos culminar esta administración trabajando, para que las familias pinotepenses tengan bienestar y desarrollo”. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?