• Educación

Maestros queman equipo antimotín de la PFP

La ciudadanía no da crédito que esas personas sean educadores.

Oaxaca.- Maestros de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), que se encontraban en el crucero de Hacienda Blanca protestando, prendieron fueron al equipo antimotin de la policía  Federal, que transitaba por este lado. 

Ante la mirada atónita de las personas que se encontraban en este lugar, los docentes bajaron el equipo de la policía federal y sin más le prendieron fuego. 

Aunque sus líderes, Rubén Núñez Ginés y Francisco Villalobos,  han sido detenidos por encabezar este tipo de actos vandálicos y enriquecimiento ilícito, a los docentes (irregulares) parece no importarles y siguen en sus acciones de protesta. 

Protecciones, Chalecos, escudos, toletes y cascos fueron sacados, del autobús y puestos sobre la carretera,  y los “maestros” prendieron fuego.

Los maestros continúan en la zona haciendo revisión  a los vehículos que pasan por la zona para detectar y detener a las unidades de las transnacionales.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p