• Deportes

Luces neón, en Arrazola

  • Francisco Ricárdez
110 participantes alumbraron la explanada de esa municipalidad.

Oaxaca.- Con la intervención de 110 autos, desde clásicos hasta de modelo reciente, la explanada de la agencia municipal de San Antonio Arrazola fue epicentro de la Noche de Luces Neón, a la que se congregaron cerca de 15 clubes de los Valles Centrales, Istmo de Tehuantepec, Costa y Cuenca del Papaloapan.

En el marco de las festividades patronales del lugar, la exhibición de autos y luces neón se realizó desde las cinco de la tarde, con la llegada, recepción y registro de los primeros clubes, en la explanada municipal.

Aunque la lluvia fue una amenaza constante y se dejó sólo una llovizna ligera, el resto de la tarde y la noche transcurrió de manera tranquila para que habitantes del lugar disfrutaran de las difidentes luces emanadas de las unidades motoras, así como de la muestra de sonido y video de cada una.

Mientras los autos llegaron al lugar, hasta atiborrarlo, la pequeña plazuela se vio inundada de colores neón; el kiosko albergó, incluso, gente desde su interior, pues todos querían presenciar las  máquinas modificadas.

Los 110 autos registrados por el comité organizador fueron desde los Pointer y Chevy como los más pedidos, además de un sinfín de Tsuru y Jetta, creando en los primeros minutos de oscuridad una atmosfera fluorescente que todos disfrutaron.

Las modificaciones que calificaron los jueces fueron puertas lambo, cofres suicidas, luz neón, pantallas, audio, aerografías y rines de aluminio y cromados, entre otras.

Cabe destacar que hubo un buen ambiente, pues todo fue amenizado por un dj con música electrónica, además de venta de comida y bebidas, por lo que se tuvo una asistencia superior a las quinientas personas.

Engalanada la noche con guapas edecanes, los pobladores de San Antonio Arrazola y sus alrededores, la exhibición tunning y de neón fue condecorada por el agente municipal y el comité del templo católico del lugar, entregando José Hernández, de la empresa Climser, reconocimientos a los participantes.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?