• Mixteca

Paro de labores de 24 horas en hospital general de Huajuapan

  • IGAVEC
El área de urgencias está funcionando normalmente.

Huajuapan de León, Oax.- El hospital general, “Pilar Sánchez Villavicencio”, ubicado en esta ciudad, perteneciente a los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), se declaró en asamblea permanente de 24 horas por tal motivo no se está brindando consultas médicas y servicios de hospitalización; cabe mencionar que el área de urgencias está funcionando normalmente para atender a pacientes que así lo requieran.

A través de cartulinas personal sindicalizado que labora en este hospital dio a conocer que se encuentran en asamblea permanente para determinar las rutas a seguir por el incumplimiento de los Servicios de Salud de Oaxaca, así como  del programa Seguro Popular a demandas diversas que no se han hecho realidad.

Algunos pacientes que serían atendidos con previa cita viajaron una hora o más para encontrarse con las instalaciones cerradas, manifestaron su descontento ya que acuden al hospital porque sus familiares necesitan del servicio, además de que esto genera un gasto doble porque tienen que regresar otro día para su cita.

Se prevé que en las próximas horas directivos y sindicalizados den a conocer de manera detallada totalidad de sus demandas así como las acciones que efectuaran en caso de no recibir respuesta positiva a sus planteamientos.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p