• Educación

Normalistas roban y saquean carros de Sabritas y Coca Cola

Además agreden a automovilistas.

Oaxaca.- Estudiantes del Centro Regional de Educación Normal de Oaxaca (CRENO), han comenzado a vandalizar, secuestran unidades y roban sus productos.

Los estudiantes, empezaron a secuestrar unidades de empresas transnacionales, mismas que son saqueadas en el interior de la escuela normal.

Los estudiantes y futuros profesores secuestraron unidades de empresas transnacionales en el marco de su jornada de lucha.

A unos días de que sus líderes estatales Rubén Núñez Gines y Francisco Villalobos, los estudiantes se encuentran protestando en coordinación con los maestros de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE),  en diversos cruceros de la ciudad.

Ahí los estudiantes se dedican a secuestrar las unidades de transporte, mismas que son llevadas a sus oficinas ubicadas en calzada San Felipe del Agua.

Hasta el momento han robado carros de la empresa Sabritas, Coca Cola y Bimbo y han destrozado cristales de autos particulares.

Un convoy de la Policía Federal pasó cerca de la zona donde vandalizaban los normalistas, pero solo lucieron sus poderosas camionetas y armas, y pasaron de largo.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?