• Seguridad

Balacera en la colonia Oaxaca deja dos muertos

  • Pablo Mejía
Y cuatro lesionados, así lo confirmó la Agencia Estatal de Investigaciones.

Oaxaca.- La noche de ayer viernes en la capital del estado de Oaxaca se presentó una agresión armada en contra de 6 personas que se encontraban al interior de una vecindad de una populosa colonia, confirmó el titular de la Agencia Estatal de Investigaciones, Jaciel Vázquez.

El mando policial indicó que hecho se presentó poco después de las 23:15 horas del viernes, en la calle Camino Real de la colonia Oaxaca, justo atrás de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión.

Según los testigos reportaron que un comando armado que viajaban en al menos dos camionetas Pick Up, tirotearon a estas 6 personas, dos murieron en el lugar (entre ellas un menor de edad) y 4 más resultaron gravemente lesionados.

La policía federal, estatal y municipal implementaron un operativo especial de seguridad en zonas aledañas a la agresión armada, para tratar de detener a los agresores.

Los lesionados fueron trasladados por personal del Bomberos y de la Cruz Roja a diversos nosocomios, y están siendo custodiados por policías estatales.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?