• Pinotepa Nacional

Dotan de uniformes a Policía Municipal de Pinotepa

Cumple gobierno municipal compromisos con cuerpo policiaco.

Pinotepa Nacional, Oax.- El encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, Sabas Toscano López, acompañado de la Síndico Procurador del Ayuntamiento, Judith Eugenia Silva Angelina, encabezaron la entrega de poco más de cien uniformes a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En el patio de la comandancia, el encargado del Despacho de la Presidencia, acompañado también por el Supervisor General de la Policía Municipal, General Brigadier Retirado Luciano Méndez Cruz, entregó un total de 130 uniformes compuestos de camisola, pantalón, playera, gorra y calzado a igual número de elementos policiacos.

Judith Silva Angelina, Síndico Procurador del Ayuntamiento, exhortó a los elementos policiacos a desempeñar su trabajo con responsabilidad y honestidad, respetando siempre los valores y garantías universales establecidas en la Constitución Mexicana.  

Reconoció, además, la labor diaria que realizan las fuerzas municipales, quienes salvaguardan la seguridad de las y los pinotepenses.

Señaló que la entrega de los uniformes fue un compromiso realizado con el presidente municipal con licencia, Tomás Basaldú Gutiérrez, quien siempre ha sabido atender las peticiones de los uniformados.

“Hoy estamos dando cumplimiento a un compromiso que anteriormente habíamos planteado, sabemos que será de gran utilidad en sus actividades cotidianas”, señaló.

Por su parte, el General Brigadier Retirado Luciano Méndez Cruz, exhortó a los elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal a desarrollar sus funciones de manera profesional y conducirse con disciplina, obediencia y lealtad.

La entrega de uniformes fue atestiguada por Felipe Hernández Gatica, director de Seguridad Pública Municipal y Arquímedes Melo García, Subdirector de la Policía Municipal.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679